domingo, 27 de abril de 2014

Personalizar tu equipo hípico

Ante la creciente cantidad de productos nuevos en el mercado hípico muchas personas se han decidido a personalizar sus equipos en colores o contrastes de colores.
Lo más sencillo es añadir color a tu equipo con unos estribos de colores por ejemplo los de la marca Compositi y unas galletas a juego con tus estribos o bien una cabezada de Biotane en color.
Este año podemos encontrar hasta pantalones de colores a juego con la equipación de nuestro caballo, Tattini nos ha lanzado la nueva gama de pantalones ligeros para mujer y niño en colores llamativos.
Otro elemento de colorido en nuestra equipación son las vendas de trabajo o descanso están disponibles en muchos colores para poder dar el toque de color a las patas de tu caballo.
Los sudaderos ya sabemos que están disponibles en muchos colores pero lucir un sudadero bordado con tu nombre o el de tu caballo resultaría perfecto.
El toque definitivo es la personalización de tu cabezada o silla de montar. Esta opción no está disponible para todos los artículos sino tan solo para las sillas de gama alta.
 La personalización y el colorido está surgiendo con fuerza en la hípica sobre todo de unos años para acá especialmente en el mundo de los concursos, muchas veces los jueces no recuerdan el nombre del concursante o del caballo pero si recuerdan el de los estribos rojos o la de los estribos rosas, sirviendo esto en ocasiones para distinguir más fácilmente  a los participantes. Evidentemente esto no gana los concursos pero puede ayudar a distinguir un participante de otro.
Por otro lado este tipo de artículos personalizados son más difíciles de vender en caso de robo, quién va a comprar un sudadero con el nombre de otra persona.
En lo que se refiere a las sillas, las fabricadas en España, disponen de un número de serie que las hace únicas por lo que debemos guardar este número por si fuera necesario.
Por ultimo tan solo recordaros que las gomas del bocado han de cambiarse cada cierto tiempo y porqué no añadir un toque de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario